- CAS INWIN 303
Luminosidad radiante
La caja del PC siempre será el corazón del centro de mando de nuestra estación de batalla. El modelo 303 llama la atención desde el momento en el que se enciende. El logotipo de IN WIN se resalta con la pantalla de retroiluminación LED en color azul y las letras en color negro. Estos bonitos LED también sirven para indicar cuándo está activo el PC.
Diseño para montaje y desmontaje acelerado sin herramientas
In Win ha establecido un estándar en el diseño y calidad de sus productos con el fin de diferenciarse y aportar ideas innovadoras con una finalidad: rediseñar el hardware informático. Esto lo ha cumplido con creces el modelo 303, gracias a un diseño de montaje y desmontaje sin herramientas, con el que podremos retirar de forma rápida y sencilla el bonito panel lateral de vidrio templado de 3mm, simplemente presionando el asa. Se terminaron los tornillos, rgacias a este nuevo sistema montar y desmontar el PC nunca fue tan rápido y fácil.
¡Elija su propio panel lateral!
Panel cerrado con tornillos de apriete manual
Diseño de panel de vidrio templado
Filtro para el polvo accesible y sin complicaciones
Este filtro para el polvo se ubica en la parte inferior de la caja 303, es fácilmente accesible y gracias a su diseño permite quitarlo rápidamente. Quitar el polvo nunca antes había sido tan sencillo.
Opciones versátiles de refrigeración
En general, el 303 tiene capacidad para dos radiadores (superior y trasero) y tres ventiladores en la parte inferior que proporcionan a los usuarios un equipo bien refrigerado. Las entradas de aire frío de la parte inferior crean un flujo de aire eficiente para una disipación rápida del calor.
Atención al detalle de In Win
El 303 tiene bahías de unidad de 2,5" y 3.5" y su cámara de PSU independiente proporciona un clima ideal que no afecta al área de la placa base y de la tarjeta gráfica. El soporte de GPU especializado puede proporcionar soporte adicional a las tarjetas gráficas. Además, IN WIN lleva a cabo toda la supervisión y fabricación de la caja, de forma que una vez montado, nuestro PC resulte perfecto.