Ryzen te da el poder. Tú luchas.

Domina la Arena con AMD Ryzen™ y el Champions Pack para Quake Champions gratis

Es la hora de los campeones en Quake Champions, el nuevo y trepidante juego de disparos en primera persona de Bethesda. Salta a la Arena con los últimos procesadores AMD Ryzen™ 5 o Ryzen 7 y muestra tus habilidades.1

Esta oferta incluye el Champions Pack para Quake Champions con la compra de un AMD Ryzen 5 o 7. Desbloquea TODOS los campeones actuales y futuros. Además, llévate un skin para Ranger.

La tecnología inteligente AMD SenseMI te permite controlar cada momento. Los procesadores AMD Ryzen™ 5 y 7 cuentan con hasta 8 núcleos con 16 hilos concurrentes para satisfacer las necesidades de los competidores más ambiciosos.

Tu aliado para
triunfar en cualquier situación

Los procesadores AMD Ryzen 5™ proporcionan un alto rendimiento y permiten disfrutar de una experiencia más rápida y fluida. Hacen uso de una rompedora inteligencia artificial, unas capacidades de multitarea impresionantes y una arquitectura con un diseño novedoso y eficiente.

La familia de procesadores Ryzen cuenta con hasta 8 núcleos con 16 hilos para los competidores más ambiciosos y te permite jugar y ver contenidos en streaming al mismo tiempo con rendimiento de sobra.

Tecnología
SenseMI de AMD

La tecnología SenseMI de AMD es una recopilación de características inteligentes que ajustan el rendimiento de manera rápida y automática para mejorar la respuesta de las aplicaciones:

  • Pure Power

    Control inteligente de la energía junto con la moderna arquitectura FinFET de 14 nm
  • Precision Boost

    Eleva las velocidades del reloj del procesador para potenciar y acelerar tus aplicaciones y juegos
  • Extended Frequency Rate

    La frecuencia máxima de Precision Boost se eleva más allá de los límites normales

  • Neural Net Prediction

    Una verdadera inteligencia artificial para anticipar las necesidades de rendimiento de tus aplicaciones
  • Smart Prefetch

    Predicción compleja de los datos que necesitan tus aplicaciones

Desbloqueado

Todos los procesadores AMD Ryzen 7 tienen el voltaje y el multiplicador desbloqueados y están preparados para el overclocking.1,2